Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60869
Título
Enoturismo en Castilla y León: Ruta del Vino de la Denominación de Origen Cigales como producto turísitico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Turismo
Resumo
El presente trabajo se estructura en cuatro capítulos. El primero de ellos
se centra en el marco teórico del enoturismo definiendo conceptos básicos a partir de una revisión bibliográfica y de páginas web. En segundo lugar, se plantea una breve
aproximación a nivel de la comunidad en la que se inserta la Ruta (Castilla y León). A
continuación, se analiza la comarca de Cigales y su relación con la Denominación de
Origen de la zona. En el capítulo cuatro se estudia la Ruta del Vino como producto y/o
turístico, enumerando los recursos y potencialidades que ofrece. Por último, se
desarrollan las conclusiones extraídas de la investigación.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Cigales
enoturismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional