Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61125
Título
Dislexia y pedagogía Waldorf: análisis de un caso con tratamiento logopédico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Logopedia
Resumen
La pedagogía Waldorf es un tipo de enseñanza alternativa que ofrece muchos beneficios en el desarrollo individual de los niños, además de dotarles de ciertas características personales que les ayudarán a desenvolverse en su futuro. Por otro lado, encontramos a la dislexia, trastorno del que se conoce mucho y nada al mismo tiempo. Pero, ¿Qué pasaría si estas dos entidades, a las que sumamos un tratamiento logopédico confluyeran en un mismo caso? En este trabajo, a través de una revisión bibliográfica y el análisis de un caso con estas características se intentará responder al interrogante anterior.
Materias (normalizadas)
Lectura, Dificultades para la
Palabras Clave
Dislexia
Lectoescritura
Pedagogía Waldorf y logopedia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional