• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61251

    Título
    Plan de comunicación 360º para la empresa vallisoletana Ramos y Epi
    Autor
    Rodríguez Tomé, Patricia
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Zusammenfassung
    En este trabajo se propone un plan de comunicación 360º para la microempresa vallisoletana, Ramos y Epi, dedicada a la distribución de productos de peluquería, cosméticos y mobiliario para centros de estética. Este plan no se va a ejecutar. Sin embargo, se aproxima lo máximo posible a la realidad. Hasta el momento, la empresa únicamente empleaba las redes sociales para realizar su comunicación y de manera muy deficiente. Por lo que en este trabajo se van a plantear varias mejoras en su comunicación considerando medios propios y medios pagados. Además, este TFG puede servir de ejemplo para otras empresas tanto dentro del sector de la peluquería y belleza, como de fuera, para crear o mejorar su propio plan de comunicación.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Empresa
    Comunicación
    Contenido
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61251
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1728.pdf
    Tamaño:
    1.894Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10