Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61251
Título
Plan de comunicación 360º para la empresa vallisoletana Ramos y Epi
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Résumé
En este trabajo se propone un plan de comunicación 360º para la microempresa
vallisoletana, Ramos y Epi, dedicada a la distribución de productos de
peluquería, cosméticos y mobiliario para centros de estética.
Este plan no se va a ejecutar. Sin embargo, se aproxima lo máximo posible a la
realidad. Hasta el momento, la empresa únicamente empleaba las redes sociales
para realizar su comunicación y de manera muy deficiente. Por lo que en este
trabajo se van a plantear varias mejoras en su comunicación considerando
medios propios y medios pagados. Además, este TFG puede servir de ejemplo
para otras empresas tanto dentro del sector de la peluquería y belleza, como de
fuera, para crear o mejorar su propio plan de comunicación.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Empresa
Comunicación
Contenido
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional