Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6130
Título
La publicidad de juguetes desde una perspectiva de género: de los años 60 hasta la primera década del siglo XXI
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El sexismo en la publicidad es algo que siempre ha existido, pero qué pasa con el sexismo en la publicidad de juguetes. Los niños también son educados por la publicidad, por ello he querido analizar diferentes anuncios de diferentes épocas, incluyendo la actual, para ver su evolución. El resultado es que hoy en día, pese a una pequeña evolución, el sexismo sigue existiendo en la publicidad de juguetes.
Materias (normalizadas)
Sexismo
Publicidad-Aspecto social
Marketing-Aspecto social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30289]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International