Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamarero Izquierdo, María Carmen es
dc.contributor.authorLópez Domínguez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-09-05T06:31:48Z
dc.date.available2023-09-05T06:31:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61403
dc.description.abstractEl objetivo del siguiente trabajo consiste en conocer cómo afectan en la respuesta del consumidor distintas características de una campaña de comunicación en redes sociales relacionada con la sostenibilidad, en concreto para empresas del sector de la cosmética. Para ello se ha realizado un estudio experimental mediante el cual se analiza qué efectos tienen el tipo de mensaje y la imagen de marca en la respuesta cognitiva, afectiva y comportamental del consumidor. Los resultados demuestran que un mensaje optimista aumenta en mayor medida la intención de compra que un mensaje pesimista. Además, se concluye que la percepción que tiene el consumidor de la imagen de la marca y del optimismo transmitido por el mensaje influyen en la credibilidad, la actitud hacia la marca y la intención de compra. Sin embargo, no se demuestra que exista un efecto interacción entre las variables.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumidores - Actitudes
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationGreenwashinges
dc.titleEficacia de la comunicación sobre sostenibilidad: efecto de la positividad del mensaje y la imagen de marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem