Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61777
Título
El consumo sostenible en el sector de la alimentación: estudio de los factores determinantes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Zusammenfassung
El presente trabajo tiene como objetivo analizar el comportamiento de los
consumidores en relación con el consumo sostenible de alimentos.
Profundamente relacionado con el cambio en el comportamiento de
consumo del consumidor a raíz del fomento de los hábitos sostenibles por
parte de los gobiernos.
En este trabajo se pretende conocer en mayor profundidad los factores
que determinan que un consumidor tenga hábitos de consumo sostenible
de alimento. Por ello, se ha realizado un estudio entre individuos que
participan en la compra de alimentos en su unidad familiar. A través de
este, se pretenderá comprender las relaciones que existen entre factores
internos, externos y sociodemográficos y el comportamiento del
consumidor en la adquisición de productos alimentarios.
Materias (normalizadas)
Alimentación - Consumo
Materias Unesco
5308.02 Comportamiento del Consumidor
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Consumo sostenible
Alimentación
Alimentación sostenible
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional