Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61938
Título
Lengua extranjera: inglés adaptada al alumnado con trastorno del espectro autista
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Con la realización de este Trabajo de Fin de Grado lo que se pretende lograr es adaptar la lengua extranjera o L2, en este caso el inglés al alumnado con Trastorno del Espectro Autista (T.E.A a partir de este momento). Para ello, se plantea una propuesta de intervención que se llevó a cabo en un centro real, concretamente en el que realicé mi practicum II. A través de esta propuesta crearemos y utilizaremos materiales didácticos manipulativos a través de la metodología TEACCH (Treatment and Education of Autistic related Communication Handicapped Children) con el fin de alcanzar los objetivos propuestos en la propuesta de intervención. Dicha propuesta está justificada dentro de las leyes que rigen el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en el currículo de etapa de Educación Primaria
Materias Unesco
3207.11 Neuropatología
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Autismo
Lengua inglesa
Educación primaria
TEACCH
Adquisición del lenguaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional