• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61978

    Título
    Una propuesta para el desarrollo del pensamiento en Educación Infantil
    Autor
    Bombín Martínez, Natalia
    Director o Tutor
    Sanz Herranz, HéctorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El pensamiento visible en educación es una herramienta valiosa para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas. Al poner en práctica esta metodología, los profesores pueden ayudar a sus alumnos a visualizar, articular y comunicar sus ideas de manera efectiva. Utilizar estrategias como el modelado de pensamiento, el pensamiento crítico, la reflexión y la metacognición, los estudiantes pueden aprender a comprender mejor los conceptos matemáticos y aplicarlos a situaciones de la vida real. Con esta propuesta de actividades se pretende de forma efectiva ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas. Al fomentar la comunicación, la colaboración y la reflexión, los maestros pueden ayudar a sus alumnos a convertirse en aprendices más eficaces y prepararlos para enfrentar desafíos en cualquier disciplina.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6111.03 Desarrollo de la Personalidad
    Palabras Clave
    Pensamiento visible
    Aprendizaje basado en el pensamiento
    Habilidades del pensamiento
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61978
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3566.pdf
    Tamaño:
    988.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10