• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62004

    Título
    ¿Se forma en coeducación en los grados de Educación Infantil y Primaria? Una aproximación en la Facultad de Educación de Palencia
    Autor
    García García, Laura (Facultad de Educación de Palencia, estudiante)
    Director o Tutor
    Anguita Martínez, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Estudios Feministas e Intervención para la Igualdad
    Abstract
    La investigación examina la aplicación de la perspectiva de género y la coeducación en los grados de magisterio de la Facultad de Educación de Palencia, Universidad de Valladolid. Se utilizó un enfoque cuantitativo para recopilar y analizar datos, desagregados por sexo, con el objetivo de evaluar el conocimiento y la opinión de los estudiantes sobre la coeducación y la perspectiva de género, así como la percepción del profesorado sobre la formación y la enseñanza con perspectiva de género. Los resultados muestran que tanto alumnos como profesores conocen la importancia de la coeducación, pero existen algunas diferencias entre hombres y mujeres. El estudio enfatiza la necesidad de continuar los esfuerzos para promover la igualdad de género y eliminar los estereotipos en la sociedad.
    Materias Unesco
    1209.03 Análisis de Datos
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Perspectiva de género
    Formación universitaria
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62004
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7165]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-L641.pdf
    Tamaño:
    2.089Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10