| dc.contributor.advisor | Merino Merino, María del Carmen | es | 
| dc.contributor.author | Martín Villahoz, Rebeca |  | 
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es | 
| dc.date.accessioned | 2023-10-18T14:37:05Z |  | 
| dc.date.available | 2023-10-18T14:37:05Z |  | 
| dc.date.issued | 2023 |  | 
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62064 |  | 
| dc.description.abstract | El Trastorno de Espectro Autista (TEA) ha sido estudiado a lo largo del tiempo y actualmente no hay unos instrumentos clave, una metodología exacta...
con la que trabajar con estos alumnos. De esta forma se ha estudiado como han sido tratados a lo largo del tiempo los alumnos TEA, y con ellos los
alumnos NEES, a través de las legislaciones de diferentes maneras desde personas que necesitaban escuelas especiales hasta la actualidad que se
aboga por una educación inclusiva atendiendo así a todas sus necesidades y con los recursos personales y materiales necesarios.
Para observar de que manera se trabaja en los colegios ordinarios con estas personas TEA se ha llevado a cabo una serie de entrevistas a profesionales
de un colegio para saber de que forma se trabaja esta inclusión. | es | 
| dc.description.sponsorship | Departamento de  Sociología y Trabajo Social | es | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject.classification | TEA | es | 
| dc.subject.classification | NEES | es | 
| dc.subject.classification | Autismo | es | 
| dc.title | El proceso de socialización de los niños TEA en Educación Infantil | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es | 
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |