Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Campoó, Jesús María es
dc.contributor.authorÁlvarez del Río, Coral
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-19T15:03:17Z
dc.date.available2023-10-19T15:03:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62125
dc.description.abstractLa educación inclusiva es una necesidad de la escuela del siglo XXI. Las aulas de apoyo a la Comunicación, Lenguaje, Autonomía y Socialización (CLAS) son un proyecto experimental de la comunidad de Castilla y León que pretende garantizar la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en centros ordinarios públicos en manos de especialistas en Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica. En el presente documento se recoge una investigación descriptiva sobre la opinión de maestros de Audición y Lenguaje de esta comunidad acerca de estas aulas con el fin de hacer propuestas que puedan facilitar y mejorar estos apoyos para asegurar una educación de calidad a todos los alumnos.es
dc.description.abstractInclusive education is a necessity of the 21st century school. Communication, Language, Autonomy and Socialization (CLAS) support classrooms are an experimental project in the community of Castilla y León that aims to ensure the inclusion of students with special educational needs in regular public schools under the guidance of specialists in Hearing and Language and Therapeutic Pedagogy. This document presents a descriptive research study on the opinions of Hearing and Language teachers in this community regarding these classrooms with the aim of making proposals that can facilitate and improve these supports to ensure a quality education for all students.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationAudición y Lenguajees
dc.subject.classificationNecesidades educativas especialeses
dc.titleLos maestros de Audición y Lenguaje en las aulas de apoyo a la Comunicación, Lenguaje, Autonomía y Socialización (CLAS). Una propuesta de mejoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem