Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Campoó, Jesús María | es |
dc.contributor.author | Álvarez del Río, Coral | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T15:03:17Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T15:03:17Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62125 | |
dc.description.abstract | La educación inclusiva es una necesidad de la escuela del siglo XXI. Las aulas de apoyo a la Comunicación, Lenguaje, Autonomía y Socialización (CLAS) son un proyecto experimental de la comunidad de Castilla y León que pretende garantizar la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en centros ordinarios públicos en manos de especialistas en Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica. En el presente documento se recoge una investigación descriptiva sobre la opinión de maestros de Audición y Lenguaje de esta comunidad acerca de estas aulas con el fin de hacer propuestas que puedan facilitar y mejorar estos apoyos para asegurar una educación de calidad a todos los alumnos. | es |
dc.description.abstract | Inclusive education is a necessity of the 21st century school. Communication, Language, Autonomy and Socialization (CLAS) support classrooms are an experimental project in the community of Castilla y León that aims to ensure the inclusion of students with special educational needs in regular public schools under the guidance of specialists in Hearing and Language and Therapeutic Pedagogy. This document presents a descriptive research study on the opinions of Hearing and Language teachers in this community regarding these classrooms with the aim of making proposals that can facilitate and improve these supports to ensure a quality education for all students. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación inclusiva | es |
dc.subject.classification | Audición y Lenguaje | es |
dc.subject.classification | Necesidades educativas especiales | es |
dc.title | Los maestros de Audición y Lenguaje en las aulas de apoyo a la Comunicación, Lenguaje, Autonomía y Socialización (CLAS). Una propuesta de mejora | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
