Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62469
Título
El diario emocional docente como instrumento para observar y analizar las emociones durante el Prácticum II
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El siguiente documento presenta el proceso y resultados del proyecto de investigación y puesta en práctica de las emociones en la labor docente. Dicho proyecto se ha llevado a cabo mediante un instrumento pedagógico conocido como Diario Emocional Docente, y tras un análisis profundo de reflexiones e ideas, se ha redactado un informe detallado del mismo. Por tanto, este Trabajo de Fin de Grado está enfocado a analizar, a través de relatos o datos personales, y posteriormente un autoestudio de aquellos datos recogidos, el lado sensitivo-emocional de una futura docente durante el desarrollo del Prácticum II. The following document presents the process and results of the research project and the implementation of emotions in teaching. This project has been carried out through a pedagogical instrument known as the Teaching Emotional Diary, and after an in-depth analysis of reflections and ideas, a detailed report has been written. Therefore, this Final Degree Project is focused on analyzing, through stories or personal data, and later a self-study of those data collected, the sensitive-emotional side of a future teacher during the development of Practicum II.
Palabras Clave
Diario emocional docente
Labor docente
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional