Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Acebes, Begoña es
dc.contributor.authorDurán Rozo, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-11-03T09:02:15Z
dc.date.available2023-11-03T09:02:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62617
dc.description.abstractEn el presente trabajo fin de máster se analiza el mercado de Emiratos Árabes Unidos, un país que en los últimos años ha mostrado un crecimiento notable, especialmente en economía y comercio. La apertura a nuevos mercados es hoy en día una tarea prioritaria para las empresas que quieran diversificar su negocio, por ese motivo, desde la empresa Oblanca Avícola S.L. se ha decidido realizar una exportación a este país, de un producto halal. El objetivo que persigue este trabajo es analizar los Emiratos Árabes Unidos como un mercado con posibilidades de éxito para la empresa Oblanca Avícola S.L., tanto en el mercado cárnico como en el halal. Para ello, se analiza el país exhaustivamente, analizando el mercado cárnico y las relaciones que mantiene con España, con el fin de determinar la viabilidad de la exportación. Finalmente, se identifican los requisitos para exportar y se elabora un plan de actuación real para la empresa en el nuevo país.es
dc.description.abstractThis master's thesis analyzes the United Arab Emirates market, a country that in recent years has shown remarkable growth, especially in economy and trade. The opening to new markets is nowadays a priority task for companies that want to diversify their business, for this reason, the company Oblanca Avícola S.L. has decided to export a halal product to this country. The objective of this work is to analyze the United Arab Emirates as a market with possibilities of success for the company Oblanca Ávicola S.L., both in the meat and halal markets. With this purpose, the country is analyzed exhaustively, analyzing the meat market and its relations with Spain, in order to determine the viability of exporting. Finally, the requirements for exporting are identified and a real action plan is drawn up for the company in the new country.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationExportaciónes
dc.subject.classificationProductos Halales
dc.subject.classificationNuevos mercadoses
dc.titlePlan de exportación a Emiratos Árabes Unidos de embutidos halal por la empresa Oblanca Avícola S.L.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.subject.unesco5304.04 Comercio Exteriores


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem