• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6281

    Título
    Emprender para aprender: www.willavie.com
    Autor
    Chacón Ramos, Alejandro
    Rey Vallejo, Alberto
    Rodríguez de la Orden, Francisco Javier
    Director o Tutor
    Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El plan de marketing para Willavie es una pieza básica que hemos considerado esencial para que la empresa logre alcanzar los objetivos que se propone. Gira en torno a unas acciones dispuestas a aumentar la cuota de mercado y ganar posicionamiento. Una expansión de puntos de venta en diferentes ciudades con gran concentración del público objetivo al que nos queremos dirigir. Hemos empleado teorías que nos han ayudado a concretar las diferentes partes de las que se compone el trabajo, logrando procesar los objetivos en base a una estrategia sólida, realista y fiable. Emprender un negocio para nosotros supone un esfuerzo necesario para el aprendizaje de los conceptos que hemos adquirido en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Algo esencial que nos ayudará en un futuro para afrontar el ámbito laboral con unas aptitudes y capacidades óptimas para desarrollar un puesto de trabajo relacionado con los conocimientos adquiridos.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Planificación
    Empresas-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6281
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.121.pdf
    Tamaño:
    2.072Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10