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Título
Las marcas y el marketing en la industria musical. El caso de Taylor Swift
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
La música es un elemento clave en la vida de millones de personas desde hace siglos. Desde sus inicios, esta música se ha transformado gracias a los cambios en la sociedad y los avances tecnológicos, y la forma de venderla ha evolucionado a la vez.
En el presente trabajo se analizará cómo ha cambiado la forma de promocionar música y cómo los artistas aplican las estrategias de marketing, además de ver si una marca musical funciona de la misma forma que las de los productos tradicionales y cómo se logra crear un vínculo emocional entre un
artista y los consumidores de su música.
Para ilustrar esto, nos centraremos en Taylor Swift, artista estadounidense que es de las más importantes del panorama actual. Para ello analizamos su imagen de marca a lo largo de su carrera, qué estrategias utiliza y cómo emplea el marketing de experiencias, de compromiso y digital.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Marketing musical
Comunidades de marca
Taylor Swift
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
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