Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63277
Título
Los condicionantes del consumo en el sector veggie
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
El principal objetivo de este Trabajo Fin de Grado consiste en analizar los condicionantes que afectan al comportamiento de los españoles a la hora de consumir productos vegetarianos y veganos en la actualidad. Para poder alcanzar dicho objetivo, en el presente Trabajo se tratan con detalle diferentes temas, que sirven como objetivos más específicos. Se tratan a continuación:
Estudiar las variables del comportamiento del consumidor que afectan a la elección y compra de los productos veggie.
Conocer el perfil del consumidor veggie en España y analizar las motivaciones y beneficios que supone esa dieta.
Analizar las tendencias y el crecimiento del consumo de productos veggie en el mercado español.
Estudiar los factores socioeconómicos, psicológicos y culturales que influyen en el consumo de productos veggie en España.
Materias Unesco
5312.11 Comercio
Palabras Clave
Consumo
veganismo
sector veggie
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional