Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrio Tellado, María José del es
dc.contributor.authorCastelao Gómez, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-11-28T18:55:07Z
dc.date.available2023-11-28T18:55:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63298
dc.description.abstractAnálisis de la historia de la industria de la música y su contexto, de los sellos discográficos responsables que hay detrás de cada artista, cómo funcionan y cómo se compone su estructura. Se investiga sobre los artistas independientes para poner el foco en aquellos que no pertenecen a ningún sello y aún hacen de su música un producto afín a gran parte de la población; también conocer a fondo la oferta y la demanda de un producto tan cambiante como es la música, para así poder desarrollar un análisis de mercado sobre la industria. Estudio del trabajo en el mercado global de la música. Vista global a cómo se comporta el mercado a nivel general, pudiendo extrapolar a mercados específicos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationIndustria musicales
dc.subject.classificationDiscográficases
dc.titleLa industria musical: análisis de un mercado en augees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312 Economía Sectoriales
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem