Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63376
Título
Plan de marketing de Bodegas Federico
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
El Trabajo de Fin de Grado que se ha realizado trata de la realización de un Plan de marketing para Bodegas Federico, perteneciente a la D.O. Ribera del Duero. Se ha analizado el sector vitivinícola al que pertenece, así como la Denominación de Origen mencionada. Para poder llevar a cabo el Plan, se ha
tenido que hacer un análisis tanto interno como externo, identificar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades. Una vez hecho esto, se han planteado unos objetivos en base a lo detectado anteriormente y unas acciones para poder alcanzarlos. Se ha marcado un presupuesto para cada una de
las acciones a llevar a cabo y uno total para conocer cuanto sería el coste aproximado de llevar a cabo el plan de marketing realizado. Este proyecto finaliza con las conclusiones obtenidas durante todo el proceso de realización del mismo.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Sector vitivinícola, denominación de origen, debilidades, fortalezas, objetivos, acciones y presupuesto.
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional