• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63760

    Título
    Análisis de los modelos de gestión y marketing en las cafeterías. Estudio de los casos de Starbucks y Luckin Coffee
    Autor
    Wu, Si
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El objetivo de este Trabajo Fin de Grado es explorar el desarrollo de dos cafeterías. Starbucks y Luckin Coffee. Para ello, se analizan los modelos de negocio de ambas, debatiendo así los puntos fuertes y débiles de cada una, así como sugerencias para su desarrollo futuro. Starbucks, representante de la cadena de cafeterías offline, se ha situado a la cabeza del mercado del café, ha crecido rápidamente y sus ventas no han dejado de aumentar. Y Luckin Coffee, como un recién nacido, está creciendo rápidamente en China en términos de tecnología utilizando Internet en la nueva era empresarial. Y el aumento gradual de la aceptación de la cultura del café en China y el incremento de su consumo han impulsado la expansión del mercado cafetero. Luckin Coffee ha crecido en este contexto y, en cierta medida, es un choque para el café de Starbucks.
    Materias Unesco
    5312.11 Comercio
    Palabras Clave
    Modelo de negocio
    Optimización
    Hostelería
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63760
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32114]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-589.pdf
    Tamaño:
    1.712Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10