Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6491
Título
Análisis de oportunidad de compra para los socios de un Club de Fidelidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Estadística
Abstract
Se trata de un Club de Fidelidad que ofrece a sus socios una serie de ventajas.
Actualmente, las promociones son genéricas y dirigidas sobre el total de clientes, pero los
resultados de los test promocionales realizados detectan que la mayoría de los clientes
quiere que se premie su lealtad y desean ser tratados de manera diferente al que reciben
los compradores que no son miembros del Club.
Entre los objetivos del Club está construir un concepto de fidelización con valores
añadidos que nos diferencie de los existentes, para no ser uno más, que sea afín a nuestro
cliente, a su estilo de vida, etc.
Se propone crear una campaña personalizada al socio en función de su compra, con el fin
de afianzar su confianza y aumentar el ticket medio y operaciones realizadas.
Para decidir la campaña, se realizará un estudio socio demográfico y de comportamiento
de compra previos, obteniendo resultados y conclusiones.
Materias (normalizadas)
Servicio al cliente
Marketing
Consumidores - Conducta
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International