Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65406
Título
El uso de las fuentes de la historia en un aula de educación primaria: una propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la historia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
A lo largo de este documento, se van a tratar las fuentes de la historia, cómo se trabajan, si se han realizado cambios a lo largo de los años, o, si aún
sigue enseñándose de la misma forma. Partiendo de este marco teórico se continúa con una propuesta de intervención realizada durante mis prácticas en
un Centro de Educación Primaria (Prácticum II) con alumnado del 3º curso.
La finalidad es conocer cómo se trata la historia con un alumnado de 3º de Educación Primaria, la complejidad y dificultades que esto conlleva y tratar de
averiguar si el proceso de enseñanza-aprendizaje se realiza de una forma adecuada o debería ser modificado
Materias Unesco
6104.02 Métodos Educativos
Palabras Clave
Fuentes de la historia
Historia
Educación primaria
Propuesta didáctica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional