Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66041
Título
Dificultades específicas del aprendizaje relacionadas con la lectoescritura
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
En la escuela hay alumnos que presentan dificultades de aprendizaje y es por esto por lo que es el lugar adecuado en el cual llevar a cabo un proyecto para los niños y niñas que tengan dificultades en la adquisición de la lectoescritura. El proyecto presenta una estructura de aprendizajes obtenidos de los contenidos vinculados a las asignaturas propias del currículum. La razón de hacerlo es dar soluciones o ayudar a los profesores a tomar medidas a tiempo para que la etapa educativa de los niños y niñas sea lo más adecuada posible. El epicentro se encuentra en el centro escolar y en el alumnado, ayudados del resto de la comunidad educativa y de las familias para que los aprendizajes en la escuela se afiancen en casa también y sea mucho más fácil para los niños y niñas que tienen dificultades en el aprendizaje.
Materias Unesco
6104.02 Métodos Educativos
5701 Lingüística Aplicada
Palabras Clave
Dificultades de aprendizaje
Lectoescritura
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional