Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66174
Título
La implementación de una propuesta didáctica auditiva sobre el Spanglish en alumnos del Grado en Traducción e Interpretación para la mejora del listening
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Traducción e Interpretación
Abstract
El listening en inglés es una destreza comunicativa a la que a lo largo de la historia no se le ha dado la importancia que se merece. Es por ese motivo por lo que este trabajo va destinado a investigar cómo es posible mejorar tal destreza con la implementación de una propuesta didáctica auditiva. Una propuesta real creada y dedicada a 10 alumnos voluntarios del Grado de Traducción e Interpretación que tratará sobre el Spanglish, un fenómeno lingüístico que nace de la mezcla del contacto del inglés con el español y que sin duda es un reflejo del mundo multicultural en el que nos encontramos hoy en día. Gracias a la implementación de esta propuesta, se conseguirá una retroalimentación valiosa por parte de los alumnos participantes que invitará a la reflexión.
Palabras Clave
Spanglish
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional