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dc.contributor.advisorSebastián Martín, Luis Ignacio es
dc.contributor.authorSaucedo García, Juan Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Segovia es
dc.date.accessioned2024-02-15T12:50:50Z
dc.date.available2024-02-15T12:50:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66275
dc.description.abstractEl objetivo de este TFG es desarrollar un videojuego llamado “Atlas, el Tridente perdido”, el cual está ambientado en la mitología griega, con el fin de volver a utilizar el sentido original de algunos elementos de juego que han perdido su funcionalidad, así como incorporar mejoras a los videojuegos de plataformas 2D para enfocarlo a un grupo de jugadores que se sienten abandonados por las desarrolladoras de este tipo de juegos, debido a que estos han ido virando hacia un público más infantil. Se analiza dicha situación actual haciendo comparativas con juegos antiguos y modernos, además de realizar el diseño y parte del desarrollo del videojuego mencionado anteriormente, con el fin de poner en práctica todas las ideas que se plantean en el análisis.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVideojuegoses
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationMitologíaes
dc.titleAtlas, el Tridente perdidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco1203.17 Informáticaes


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