• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder
    Listar Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI) fecha de publicación 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • Listar Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI) fecha de publicación
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • Listar Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI) fecha de publicación
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Listar Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI) por fecha de publicación "2016"

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        La campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: un análisis cuantitativo y cualitativo 

        Goulart Massuchin, Michelle; González Pedraz, CristinaAutoridad UVA; Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Empresa privada y participación digital: modelo de negocio y derecho de petición en Change.org 

        Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Las estrategias de comunicación"online": Visión y planificación en los partidos políticos 

        Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA; Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Participación política y peticiones electrónicas: calidad y temática de las iniciativas publicadas en Change.org 

        Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA (2016)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10