• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder
    Listar Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI) fecha de publicación 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • Listar Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI) fecha de publicación
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • Listar Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI) fecha de publicación
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Listar Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI) por fecha de publicación "2017"

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo 

        Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA; Zamora Medina, Rocío; Sánchez Cobarro, Paloma de Henar; Moreno Izquierdo, R.; Laorga, R. V. (2017)
      • Thumbnail

        Características formales de las plataformas de peticiones online: sistemas públicos anglosajones, opciones privadas en España 

        Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        La información territorial en la radio y la televisión de ámbito nacional en España y su contribución a la imagen de las comunidades autónomas 

        Vicente Torrico, DavidAutoridad UVA; Gómez Rubio, LeireAutoridad UVA; López Vidales, NereidaAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida 

        Massuchin, Michele; González Pedraz, CristinaAutoridad UVA; Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA; Etura Hernández, DuniaAutoridad UVA (2017)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10