español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar UVaDOC
Esta comunidade
Navegar
Todo o repositório
Comunidades
Por data do documento
Autores
Assuntos
Títulos
Minha conta
Entrar
Envíos recientes
Página inicial
PRODUÇÃO CIENTÍFICA
Grupos de Investigación
Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
Envíos recientes
Página inicial
PRODUÇÃO CIENTÍFICA
Grupos de Investigación
Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
Envíos recientes
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI): Envíos recientes
Itens para a visualização no momento 1-5 of 15
Aproximación al software libre como infraestructura en la esfera pública: reflexión y propuesta sobre cinco herramientas para la deliberación, el consenso y la producción cultural
Calvo Miguel, Dafne
;
Álvarez, M.
;
Campos-Domínguez, E.
(
2019
)
La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
Calvo Miguel, Dafne
;
Zamora Medina, Rocío
;
Sánchez Cobarro, Paloma de Henar
;
Moreno Izquierdo, R.
;
Laorga, R. V.
(
2017
)
La campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: un análisis cuantitativo y cualitativo
Goulart Massuchin, Michelle
;
González Pedraz, Cristina
;
Calvo Miguel, Dafne
(
2016
)
Las estrategias de comunicación"online": Visión y planificación en los partidos políticos
Redondo García, Marta María
;
Calvo Miguel, Dafne
(
2016
)
Empresa privada y participación digital: modelo de negocio y derecho de petición en Change.org
Calvo Miguel, Dafne
(
2016
)