• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login
    Recent submissions 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • Recent submissions
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • Recent submissions
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI): Recent submissions

    Now showing items 6-10 of 24

      • Thumbnail

        Reportajes entre la información y el entretenimiento factual: Enviado especial, En el punto de mira y Comando actualidad 

        Gómez Rubio, LeireAutoridad UVA; López Vidales, NereidaAutoridad UVA; Blanco Huerta, Isabel (2020)
      • Thumbnail

        Aproximación al software libre como infraestructura en la esfera pública: reflexión y propuesta sobre cinco herramientas para la deliberación, el consenso y la producción cultural 

        Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA; Álvarez, M.; Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo 

        Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA; Zamora Medina, Rocío; Sánchez Cobarro, Paloma de Henar; Moreno Izquierdo, R.; Laorga, R. V. (2017)
      • Thumbnail

        La campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: un análisis cuantitativo y cualitativo 

        Goulart Massuchin, Michelle; González Pedraz, CristinaAutoridad UVA; Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Las estrategias de comunicación"online": Visión y planificación en los partidos políticos 

        Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA; Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA (2016)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10