• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66486

    Título
    El uso de la respuesta física total y los cuentos acumulativos en la clase de inglés de Educación Infantil
    Autor
    Soto Ladiño, Adriana
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En este Trabajo de Fin de Grado vamos a analizar el funcionamiento del recurso de enseñanza-aprendizaje “narración de cuentos” y “cuentos acumulativos” en la clase de inglés de 2º ciclo de Educación Infantil en el tercer curso (5 años) en el CEIP Numancia. Previamente, se han analizado las habilidades y capacidad que presentaban los alumnos y se han adaptado al gran abanico de posibilidades que nos ofrecen la integración de ambos recursos. En la primera parte, desarrollaremos los puntos clave de la narración de cuentos, del método TPR y de los cuentos redondos, junto con la importancia de trabajar el área inglesa en Educación Infantil. Y en la segunda parte desarrollaremos la unidad didáctica que se ha llevado a cabo con los 23 alumnos. Esta unidad didáctica se va a exponer en ocho sesiones de un ahora y media cada una, a través de una metodología activa y cooperativa. El tema escogido es el mundo submarino, dentro del mundo subterráneo.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66486
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2312.pdf
    Tamaño:
    9.379Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10