• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66487

    Título
    Los rincones de aprendizaje y el trabajo de la lectoescritura en lengua inglesa en Educación Infantil: el uso de las literacy props
    Autor
    Lozano Martínez, Cristina
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente trabajo se ha desarrollado una propuesta de intervención para trabajar y mejorar las habilidades de lectoescritura en inglés durante la etapa de Educación Infantil. A través de este trabajo, se pretende dar visibilidad a la importancia del aprendizaje del inglés en edades tempranas, tal y como lo recoge la LOMLOE. En la realización de este trabajo se indagará sobre la aplicación de diferentes metodologías de alfabetización y enseñanza de los sonidos y escritura, haciendo hincapié en las literacy props aplicadas en una metodología de aprendizaje por rincones. Se diseñará una unidad didáctica que se centrará en la enseñanza de la lectoescritura del inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil mediante un aprendizaje basado en los rincones de las TIC, los sentidos, la naturaleza, los cuentos, la física y la casa.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66487
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33049]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2313.pdf
    Tamaño:
    753.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10