Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Balsa, Felipe es
dc.contributor.authorSantacruz Alonso, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-22T16:31:02Z
dc.date.available2014-10-22T16:31:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6665
dc.description.abstract¿Qué es el grafismo?, ¿son importantes las imágenes en nuestro entorno?, ¿y en nuestras aulas?, ¿podemos unirlo todo y enseñar la lectoescritura? Con este trabajo pretendo dar a conocer en mayor media la educación artística en educación infantil, realizar un pequeño análisis sobre el uso de la imagen como elemento de conocimiento, su influencia en el período educativo de los niños/as y la importancia que ello tiene, a la hora de trabajar la lectoescritura a partir de las artes plásticas. Dar a conocer un nuevo medio/proyecto a la hora de enseñar la lectoescritura partiendo de la capacidad pre-conceptual del niño/a y cómo poco a poco esas letras que en un principio son algo abstracto para el/ella se convierten en algo más concreto, cómo cada letra posee una imagen concreta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscritura-Métodos pedagogicoses
dc.subjectLenguaje y lenguas
dc.titleDiseño de unidades didácticas en educación plástica de infantil; Los Signos de la Escritura: Las Letrases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem