Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoulart Massuchin, Michelle
dc.contributor.authorGonzález Pedraz, Cristina
dc.contributor.authorCalvo Miguel, Dafne 
dc.date.accessioned2024-03-18T10:18:04Z
dc.date.available2024-03-18T10:18:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGoulart Massuchin, M., Gonzáles Pedraz, C. & Calvo, D. (2016). La campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: un análisis cuantitativo y cualitativo. En La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 (pp. 83-95). Universidad de Valladolid.es
dc.identifier.isbn978-84-8448-887-3es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66778
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLas webs políticas son una de las principales herramientas utilizadas por los candidatos para hacer campaña en Internet. Gomes et al. (2009) señalan que éstas determinan una fase intermedia de las campañas online, donde mantienen un papel central en la actividad de la contienda. [Parte del texto]es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subject.classificationCampaña electorales
dc.subject.classificationWebses
dc.titleLa campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: un análisis cuantitativo y cualitativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holder© Los autoreses
dc.identifier.publicationfirstpage83es
dc.identifier.publicationlastpage95es
dc.identifier.publicationtitleLa cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.subject.unesco5905.01 Eleccioneses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem