• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66832

    Título
    Propuesta de programación docente para 1º de Educación Secundaria Obligatoria: Los primeros homínidos… ¿de verdad eran unos brutos?
    Autor
    García González, Berta
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    En esta propuesta de programación se tratará de explicar cuáles son los procedimientos para llevar a cabo un año de docencia en la asignatura de Geografía e Historia. También se llevará a la cabo una unidad temporal de programación en la que, se expondrán de nuevo los métodos y estrategias que se han puesto en marcha. Para ello, contaremos en todo momento con metodologías de Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), que nos permitirán que el alumnado sea consciente de su aprendizaje de una manera eficaz y activa.
     
    In this proposal we will try to explain the procedures to carry out a year of teaching in the subject of Geography and History. We will also carry out a temporary unit of programming in which the methods and strategies that have been implemented will be exposed again. In order to do this, we will always use Universal Design for Learning (UDL) methodologies, which will allow us to make students aware of their learning in an effective and active way.
    Materias Unesco
    55 Historia
    Palabras Clave
    Geografía e Historia
    Alumnos
    Unidad temporal
    Evaluación
    Competencias
    Geography and History
    Pupils
    Time unit
    Assessment
    Competences
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66832
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2023_035.pdf
    Tamaño:
    3.897Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10