Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorSacristán Gómez, Míriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-04-04T18:12:55Z
dc.date.available2024-04-04T18:12:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67031
dc.description.abstractLas dificultades de comprensión y expresión tanto oral como escrita son una realidad presente en muchas aulas. Llevar a cabo dichos procesos adecuadamente es clave para establecer una buena comunicación. Por ello en este Trabajo Fin de Grado se muestran dos intervenciones prácticas en las que se han analizado esas dificultades y se ha trabajado para paliarlas o eliminarlas a través de la gamificación. El objetivo es ofrecer al alumnado la ayuda que precise para que su proceso de aprendizaje no se vea afectado negativamente por presentar dificultades respecto al tema anteriormente mencionado. Es decir, se pretende que los educandos alcancen un dominio de la competencia comunicativa brindándoles las herramientas necesarias para ello.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDestrezas lingüísticases
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleAnálisis de las dificultades de comprensión y expresión oral y escrita en el aula de Educación Primaria y su mejora a través de la gamificaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem