| dc.contributor.advisor | Fernández Tijero, María Carmen | es |
| dc.contributor.author | Sacristán Gómez, Míriam | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
| dc.date.accessioned | 2024-04-04T18:12:55Z | |
| dc.date.available | 2024-04-04T18:12:55Z | |
| dc.date.issued | 2023 | |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67031 | |
| dc.description.abstract | Las dificultades de comprensión y expresión tanto oral como escrita son una realidad
presente en muchas aulas. Llevar a cabo dichos procesos adecuadamente es clave para
establecer una buena comunicación. Por ello en este Trabajo Fin de Grado se muestran dos
intervenciones prácticas en las que se han analizado esas dificultades y se ha trabajado para
paliarlas o eliminarlas a través de la gamificación. El objetivo es ofrecer al alumnado la
ayuda que precise para que su proceso de aprendizaje no se vea afectado negativamente por
presentar dificultades respecto al tema anteriormente mencionado. Es decir, se pretende que
los educandos alcancen un dominio de la competencia comunicativa brindándoles las
herramientas necesarias para ello. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject.classification | Destrezas lingüísticas | es |
| dc.subject.classification | Comunicación | es |
| dc.subject.classification | Gamificación | es |
| dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
| dc.title | Análisis de las dificultades de comprensión y expresión oral y escrita en el aula de Educación Primaria y su mejora a través de la gamificación | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
| dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es |