Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Moura, Ángel de es
dc.contributor.authorGutiérrez González, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-04-17T10:53:49Z
dc.date.available2024-04-17T10:53:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67193
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene por objeto dar a conocer el valor educativo que supone el desarrollo de la capacidad física básica de velocidad en el área de Educación Física dentro de la etapa de Primaria, debido a que se pueden adquirir conocimientos sobre los beneficios que genera la práctica de esta, y, al mismo tiempo, reforzar aprendizajes de otras áreas. Además, en este trabajo, se exponen los aspectos más relevantes que necesita saber un maestro especialista en Educación Física para llevar a cabo una propuesta de Unidad Didáctica sobre Velocidad en 6.º de Primaria, donde se pretenderá fomentar el interés y la curiosidad por parte de los alumnos sobre la técnica de carrera y los diferentes tipos de velocidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNuevas tecnologíases
dc.subject.classificationProfesoradoes
dc.subject.classificationAlumnadoes
dc.subject.classificationFamiliases
dc.subject.classificationRecursos tecnológicoses
dc.subject.classificationPandemiaes
dc.subject.classificationCOVID-19es
dc.titleEl desarrollo de las nuevas tecnologías en educación primaria y el efecto del covid-19: Valladolid y Palencia como ejemploses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem