Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67321
Título
¿Se puede aprender a través del dibujo? Un proyecto de investigación para la Educación Primaria.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
¿Se puede aprender dibujando? Es la pregunta que se pretende responder con este TFG, mediante una investigación sobre la aplicación del visual thinking, o pensamiento visual, en la Educación Primaria, con el objetivo de identificar cómo las herramientas gráficas que propone esta modalidad de dibujo pueden mejorar el aprendizaje y la comprensión de los alumnos. Para ello se ha realizado en primer lugar una revisión teórica para la comprensión del pensamiento visual y en segundo lugar una investigación en el CEIP San Juan de la Peña, para conocer más específicamente como puede contribuir a la mejora del aprendizaje de los alumnos. El objetivo es brindar a los futuros docentes las herramientas para aplicarlo en el aula.
Palabras Clave
Pensamiento visual
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional