• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6735

    Título
    Bilingüismo e interacción en el aula infantil
    Autor
    Pino Martínez, Cristina del
    Director o Tutor
    San Miguel Blanco, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este trabajo analiza la importancia de la comunicación en el aula de lengua extranjera, en este caso inglés, en Educación Infantil, y la relevancia que tiene la interacción entre profesor y alumnos en este contexto. En primer lugar se revisa el concepto de bilingüismo y el bilingüismo en la Educación Infantil; luego se muestra la conveniencia del aprendizaje de una lengua extranjera en las primeras etapas de la educación. A continuación se habla de la importancia de la comunicación en dichas etapas y, por último, se analiza un caso concreto de interacción profesor-alumno en la enseñanza-aprendizaje del inglés en un colegio de Educación Infantil.
    Materias (normalizadas)
    Bilingüismo
    Lenguaje-Adqusición
    Relaciones maestros alumnos
    Relaciones humanas-Enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6735
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L582.pdf
    Tamaño:
    410.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10