Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorTorres Sánchez, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-27T16:33:08Z
dc.date.available2014-10-27T16:33:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6740
dc.description.abstractSe basa en el estudio de la Literatura Infantil, en contreto en el de los cuentos, como instrumento idóneo para fomentar el desarrollo integral del alumnado. Los cuentos son recursos que, gracias a la estimulación y motivación que genera en el alumnado, facilita en gran medida la transmisión de conocimientos favoreciendo el enfoque global del proceso de enseñanza - aprendizaje. Es preciso respetar siempre el nivel cognitivo del alumnado, así como sus intereses y preferencias, con el fin de lograr unos resultados efectivos. La narración y comprensión de un cuento no es tarea sencilla, por lo que es necesario establecer una serie de actividades, tales como la dramatización, escenificación, estudio de sus secuencias, etc. para que los niños conozcan con mayor detalle el cuento y puedan efectuar actividades sugeridas a partir de este. La metodología de trabajo siempre será activa y participativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHistorias para niñoses
dc.subjectAprendizaje, Psicología del
dc.title¡Cuéntame otra vez ese cuento tan bonito! Reflexión teórico - práctica sobre la importancia del cuento como instrumento didáctico en la etapa de E.I.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem