Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6766
Título
Educación Social, Educación Familiar y Educación Infantil. Perspectiva antropológica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Social
Resumen
La Educación Social trabaja persiguiendo el cambio social, y defendemos que una manera fundamental de promover ese cambio estructural es desde la institución escolar.
El colectivo protagonista del presente trabajo son los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, pero al tratarse de un colectivo dependiente, aunque se trabaje “con y para ellos” y se intervenga para mejorar su desarrollo integral, también vamos a centrarnos en el trabajo con sus familias.
Con este foco, se ha detectado qué es lo que falta en la escuela, para que de este modo, el profesional de la Educación Social, y de manera coordinada con la maestra, ponga en marcha programas que satisfagan las carencias observadas. Estos programas son las aportaciones que presentaremos a lo largo del presente trabajo. [...]
Materias (normalizadas)
Educación cívica
Orientación escolar
Educación en familia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.