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Título
Comparativa de la comunicación de marcas de lujo y ¨prêt-à-porter¨ a través de las redes sociales y el papel de los influencer.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La moda se caracteriza por ser un sector en continua evolución, por ello su comunicación debe estar a la altura y adaptarse a los nuevos medios. Sin embargo, no todos los sectores de moda utilizan las mismas estrategias, ya que existen grandes diferencias entre la moda de lujo y la moda prët-á-porter. En la actualidad las redes sociales son elemento clave en la comunicación, y con ellas ha aparecido la figura de los influencers. El objetivo principal de esta investigación es analizar y comparar las diferencias y similitudes que existen entre las estrategias que utilizan las marcas de moda de lujo y las marcas prët-á-porter en redes sociales.
Materias (normalizadas)
Moda
Redes sociales
Lujo
Palabras Clave
Prêt-á-porter
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Ficheros en el ítem
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