Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.authorSualdea Martínez, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-04T10:35:22Z
dc.date.available2024-07-04T10:35:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68446
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación tiene como objeto conocer, interpretar, analizar y valorar las percepciones de los docentes en formación de la Facultad de Educación de Segovia, Universidad de Valladolid, respecto a los Derechos de la Infancia y sus implicaciones en la Educación. El enfoque que se utiliza es cualitativo, desarrollándose el estudio a través de un análisis documental, de dos entrevistas grupales y finalmente de la elaboración de un relato autobiográfico por parte de la investigadora. Los resultados muestran los grandes beneficios que brindan la práctica de estos Derechos de la Infancia y la importancia de que la comunidad educativa los conozca y los promueva. Esta situación evidencia una insuficiente formación inicial docente respecto a los Derechos de la Infancia y una falta de reflexión entre profesionales, con el objetivo de crear docentes comprometidos con los Derechos de la Infancia y con una transformación pedagógica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDerechos de la infanciaes
dc.subject.classificationFormación docentees
dc.subject.classificationTransformación pedagógicaes
dc.titleFormación inicial del profesorado y derechos de la infancia: una visión desde dentroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.07 Formación Profesionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem