• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68529

    Título
    La amistad, el respeto y la empatía como contenidos de aprendizaje en Educación Infantil.
    Autor
    Lucas Rogero, Rubén de
    Director o Tutor
    Parejo Llanos, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado muestra el diseño, desarrollo y evaluación de una propuesta de intervención con un grupo de alumnos del tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Dicha propuesta consta de tres situaciones de aprendizaje (SA) en las que se trabajan los valores de la amistad, el respeto y la empatía a través de la educación en valores. El motivo de realizar esta propuesta ha surgido en base a las propias necesidades y el contexto de este grupo-aula. Tanto el planteamiento como la puesta en práctica de las tres situaciones de aprendizaje se han llevado a cabo bajo el marco legislativo vigente, teniendo en cuenta todos los aspectos curriculares que han sido seleccionados y secuenciados de una manera coherente y de acuerdo con la realidad del aula. Se han tenido en cuenta los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Tras la implementación de las SA, se recabaron y sistematizaron los resultados. Por último, se exponen las conclusiones, de acuerdo con los objetivos del TFG, y se recopila en Anexos el material complementario.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Situaciones de aprendizaje
    Educación en valores
    Amistad
    Empatía.
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68529
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2140.pdf
    Tamaño:
    1.382Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10