• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68546

    Título
    El folclore de Castilla y León como herramienta transversal en el currículo de Educación Primaria
    Autor
    Lázaro Alonso, Ana Belén
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado estudia el folclore de Castilla y León como fuente de recursos para el aprendizaje de la cultura tradicional y su descubrimiento como herramienta en la cosecución de elementos transversales del currículo de Educación Primaria. En el marco teórico se investiga acerca de conocimientos generales del folclore, el folclore en Castilla y León y el folclore en la educación. Se lleva a cabo una propuesta de intervención en la que se plantean distintas actividades de música y danza para trabajar en un aula 5º de E. Primaria. En le implementación se han llevado a cabo tareas de observación y evaluación del alumnado. Tras el análisis de los datos recogidos, se han redactado las conclusiones que ponen de manifiesto la consecución de los objetivos planteados en un principio. Por tanto, se puede afirmar que las expectativas del trabajo se han cumplido y se invita a los docentes a que diseñen propuestas similares para implementar en el aula.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Folclore
    Danza
    Expresión musical
    Tradición
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68546
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2183.pdf
    Tamaño:
    1006.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10