Número total de visitas

Visualizaciones
¿Cómo mejorar el dominio afectivo en matemáticas de los futuros maestros? Evaluación y propuesta de intervención26

Visitas al fichero

Descargas
TFM-B. 215.pdf3

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
¿Cómo mejorar el dominio afectivo en matemáticas de los futuros maestros? Evaluación y propuesta de intervención26

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-B. 215.pdf3

Visitas

Visitas
enero 20240
febrero 20240
marzo 20240
abril 20240
mayo 20240
junio 20240
julio 202426
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • enero 2024
    0
  • febrero 2024
    0
  • marzo 2024
    0
  • abril 2024
    0
  • mayo 2024
    0
  • junio 2024
    0
  • julio 2024
    3
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos16
España7
Austria3

Países con más descargas

Descargas
España3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Valladolid5
Vienna3
Boydton3
Ashburn1
Barcelona1
Cedar Knolls1
Madrid1

Ciudades con más descargas

Descargas
Valladolid1
Barcelona1
Madrid1