Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMiranda Díaz, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-24T08:03:33Z
dc.date.available2024-07-24T08:03:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69036
dc.description.abstractEl Dominio Afectivo en matemáticas es un factor determinante en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la materia, por lo que resulta imprescindible abordarlo en los programas de formación inicial docente. El presente estudio tiene como objetivo evaluar el Dominio Afectivo de los alumnos del Grado de Educación de Primaria y diseñar e implementar una propuesta de intervención y un sistema de evaluación formativa con el fin de mejorar las actitudes y emociones de los futuros maestros, así como su rendimiento académico. Se llevará a cabo una evaluación de la evolución del Dominio Afectivo de los alumnos, a través de instrumentos cuantitativos y cualitativos, que nos permitan un análisis holístico de la situación. Los resultados muestran mejoras, aunque no significativas, en las actitudes y emociones del alumnado hacia las matemáticas, y los resultados académicos son notablemente mejores que en cursos pasadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDominio afectivoes
dc.subject.classificationFuturos maestroses
dc.title¿Cómo mejorar el dominio afectivo en matemáticas de los futuros maestros? Evaluación y propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación e Innovación Educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem