Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Tejedor, Enrique es
dc.contributor.authorCortés Barradas, José Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-24T08:52:22Z
dc.date.available2024-07-24T08:52:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69049
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer, explorar, organizar e investigar cómo se relacionan la inteligencia emocional, la autoeficacia, la auto regulación, la motivación y el rendimiento académico en niños de 4to. Año de primaria en la ciudad de Puebla México. La metodología del estudio es un trabajo de correlación. La técnica de recogida de datos fue un cuestionario. Los principales resultados obtenidos en la investigación muestran siete correlaciones con P<.01, tres correlaciones con P<.05 y cinco tendencias con P<.10. Se encontró que la relación entre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico es importante y mantiene una correlación fuerte con la orientación a la evitación del fracaso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationCompetencias emocionaleses
dc.subject.classificationAutorregulaciónes
dc.subject.classificationRendimiento académicoes
dc.titleEl desarrollo de la inteligencia emocional en niños: su relación con la autoeficacia, la autorregulación, la motivación y el rendimiento académicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en investigación e innovación educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem