• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69260

    Título
    El uso del cómic para desarrollar la conciencia ecosocial en un contexto bilingüe
    Autor
    Callejo Fernández, Javier
    Director o Tutor
    Bartual Moreno, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo Final de Grado (TFG) se ha centrado en la realización de una propuesta didáctica para trabajar matemáticas y educación física interdisciplinarmente en una clase de 4º curso de Educación Primaria. Por lo tanto, también se ha centrado en su diseño. Además, también se ha realizado una búsqueda y análisis de referenticas bibliográficas relativas a la interdisciplinariedad entre el área de matemáticas y de educación física. Por último, se ha realizado una comparación de los resultados de la propuesta didáctica diseñada con resultados de otros trabajos de propuestas similares, para sacar alguna pequeña conclusión. Se ha elegido este enfoque pedagógico (la interdisciplinariedad) porque se ve que es un enfoque muy moderno a la par que útil, gracias a él se ha podido trabajar mis dos áreas favoritas (matemáticas y educación física). La realización de este TFG ha puesto un gran aprendizaje para mi experiencia profesional.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Situación de aprendizaje
    Bilingüísmo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69260
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33090]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    2255.pdf
    Tamaño:
    6.335Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10