• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69372

    Título
    La tutela de los consumidores en la contratación en mercados electrónicos
    Autor
    Esteban Ramos, Luisa MaríaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2014
    Editorial
    Lex Nova
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Velasco San Pedro, Luis Antonio; Echevarría Saénz, Joseba Aitor; Herrero Suárez, Carmen (dirs.). Los acuerdos horizontales, mercados electrónicos y otras cuestiones actuales de la competencia y distribución. Valladolid: Lex Nova, 2014, p. 467-503
    Résumé
    El objetivo del presente trabajo es conocer los mecanismos de protección a disposición del consumidor cuando sea parte de un contrato electrónico. Para ello, es preciso hacer referencia previa a dos temas fundamentales: el sistema de tutela de los consumidores en el ámbito de la contratación y los contratos que se llevan a cabo en un tipo concreto de mercado, el mercado electrónico.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico - Contratos y especificaciones
    Materias Unesco
    5605.03 Derecho Mercantil
    Palabras Clave
    Consumidor
    Comercio electrónico
    Contratos electrónicos
    ISBN
    978-84-9898-892-5
    Version del Editor
    https://tienda.aranzadilaley.es/p/acuerdos-horizontales-mercados-electr%C3%B3nicos-y-otras-cuestiones-actuales-de-competencia-y-distrib
    Propietario de los Derechos
    © Thomson Reuters
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69372
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP14 - Capítulos de monografías [90]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Tutela_consumidores_contratacion_mercados_electrónicos.pdfEmbargado hasta: 9999-12-31
    Tamaño:
    537.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10