dc.contributor.advisor | Yuste Primo, Raquel | es |
dc.contributor.author | Alonso Gonzalo, María del Mar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T11:39:02Z | |
dc.date.available | 2024-09-02T11:39:02Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69576 | |
dc.description.abstract | This paper tries to analyse the foreign language learning and acquisition of the English language in adults, as well as their skills and motivations to learn a second language in adulthood. Thus, the spreading and evolution of the English language in a globalized and competitive world demonstrate how a bilingual person, especially one who speaks English as a second language, gains an advantage over those who only speak their mother tongue. For this purpose, a didactic proposal, mainly focused on the communicative approach, has particularly been designed for the teaching of English to adults. Moreover, a theoretical framework based on how adults acquire a second language, and different methods to teach and learn English, will support the final goal. | es |
dc.description.abstract | Este trabajo intenta analizar el aprendizaje y adquisición de la lengua extranjera en adultos, así como sus habilidades y motivaciones para aprender un segundo idioma en la edad adulta. Además, la difusión y evolución del inglés en un mundo globalizado y competitivo demuestra que las personas bilingües, especialmente aquellas que hablan inglés como segunda lengua, tienen ventaja con respecto a aquellos que solo hablan su lengua materna. Para este propósito, se ha diseñado una propuesta didáctica especialmente dirigida a adultos y que promueva el enfoque comunicativo. Además, un marco teórico basado en la forma en que los adultos adquieren una segunda lengua, junto a diferentes métodos para enseñar y aprender inglés, servirán de ayuda para conseguir el objetivo final. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | English Learning and Acquisition in Adulthood | es |
dc.subject.classification | Skills | es |
dc.subject.classification | Motivation | es |
dc.subject.classification | Promoting Communication | es |
dc.subject.classification | Didactic Proposal | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje y Adquisición del Inglés en Adultos | es |
dc.subject.classification | Habilidades | es |
dc.subject.classification | Motivación | es |
dc.subject.classification | Promoción de la Comunicación | es |
dc.subject.classification | Propuesta Didáctica | es |
dc.title | Adults learning a foreign language: a lesson proposal for a2 Learners | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |